Redes sociales

Toñi Moreno publica una inesperada imagen que ha dejado sin palabras a todos

La imagen de Toñi Moreno que ha enternecido a todos

Toñi Moreno publica una inesperada imagen que ha dejado sin palabras a todos
Toñi Moreno nos enamora con esta imagen

A pesa de su estado, Toñi Moreno no ha parado de trabajar y de viajar contantemente a su ciudad natal para pasar sus ratos libres lejos de los focos y las cámaras. Pero el fin de semana del 10 y 11 de agosto, en uno de estos traslados, la periodista sufrió un pequeño percance durante las carreras de caballos de Salúcar de Barrameda.

Después de esta aparatosa caída, que llevó a la periodista a urgencias, ha decidido ‘darse de baja’ y se ha tomado unos días de descaso.

Y aunque ella y su hija Lola están en perfecto estado, la pequeña caída que sufrió le ha dejado alguna que otra marca en su piel; aunque nada grabe.

En su cuenta personal de Instagram, la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha colgado una fotografía donde ha mostrado la pequeña herida en la nariz que este accidente le ha dejado.

La presentadora ha querido usar sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores. Junto a la instantánea ha querido dejar el siguiente mensaje:

«Me preguntáis todos por cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. ¡Jajajajjajajajajaja! ¡¡¡Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude… Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso… Besos y os quiero, escribía Toñi.

A pesar de este pequeño accidente, Toñi Moreno está viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida; tanto a nivel profesional como personal. A sus 46 años ha conseguido hacer realidad uno de sus mayores sueños: ser madre. Además, nos ha regalado una imagen mágica de su sobrino, apoyando la cabeza en su tripa: «Sintiendo los latidos de la vida. No existe nada más. Todo lo demás no importa». ¡Qué bonito!

Si brilla en lo personal, también debemos tener en cuenta que en el ámbito laboral tampoco le va nada mal. La profesional está al frente de cuatro programas; y aunque su estado de salud es un poco delicado, la periodista ha decidido no dejar de trabajar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias