Música

Tones and I lo ha vuelto a hacer: Así suena ‘Ur So Fucking Cool’

Tones and I presenta 'Ur So Fucking Cool'

Tones and I
Tones and I

La artista australiana revelación del momento, Tones and I, estrena nueva canción mientras aún sigue disfrutando del éxito de su canción ‘Dance Monkey’. Demostrando que su sonido electro-pop es único ahora ha publicado ‘Ur So Fucking Cool’.

El nuevo tema, que ha sido co-producido junto a Steve Mac, es un canto a las conexiones que buscas cuando conoces a una persona nueva. Toni Watson, que canta y compone todas los temas que publica, ha querido criticar con ‘Ur So Fucking Cool’ lo sobrevalorado que está el sexo o las fiestas cuando te sientes fuera de lugar.

View this post on Instagram

This Friday..

A post shared by TONES AND I (@tonesandi) on

La artista Tones and I incluso se ha lanzado a dirigir el curioso y divertido videoclip de su último single. Además de la dirección, ha probado eso de la actuación metiéndose en la piel de varios personajes distintos. Un cortometraje de lo más surrealista que representa exactamente el significado de la letra.

Podemos observar la gran evolución de la australiana desde su primer EP ‘The Kids are coming’ que estrenó el año pasado. Además de ‘Dance Monkey’, de este primer trabajo salió el single ‘Never seen the rain’ que también fue muy aplaudido internacionalmente.

Esta claro que esta joven de tan solo 19 años, que comenzó como artista callejera, es una máquina de crear música. De hecho, durante la cuarentena ha compuesto y estrenado dos temas más en un EP: ‘Bad Child’ y ‘Can’t Be Happy All the Time’.

Poco a poco va aumentando su repertorio para poder subirse a los escenarios cuanto antes y volver a recorrer el mundo con el fin de darse a conocer más allá de su exitosa canción. Su historia, de momento, da esperanza a miles de jóvenes que intentan hacerse un hueco en la industria de la música.

Toni Watson pasó de cantar en los garitos más pequeños de Melbourne a ser número uno en más de 15 países. Es el claro ejemplo de que hay que perseguir los sueños porque, si trabajas duro, se cumplen. Desde los 17 años sabe tocar el piano y la batería. Tocando de bar en bar consiguió conocer a su manager y firmar con su discográfica. ¡Y así comenzó su historia!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias