Series

‘Tierra amarga’, capítulo 101: Demir, acusado de asesinato

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Demir ha tenido un fuerte enfrentamiento con Sevda tras enterarse de que Ümit es su hija. Ella le hace saber que trató de contarle la verdad en varias ocasiones, pero jamás tuvo el valor.

Finalmente, todos se enteran del vínculo entre Sevda y Ümit. En mitad de la nada, se encuentran Demir, madre e hija. La doctora echa en cara al marido de Züleyha todas las promesas, regalos y detalles que tuvo con ella. A tal punto llega la cosa que no tarda en apuntarle con una pistola, aunque termina acabando con la vida de Sevda, que es la que se interpone entre los dos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 101 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Demir se queda completamente en shock por lo que ha sucedido con Sevda. Por si fuera poco, vemos cómo Fekeli y Çetin tienen un accidente con el coche, por el que terminan atropellando a un habitante de Çukurova.

Un gesto que no va a pasar desapercibido, puesto que la familia del fallecido no tarda en acusar a Demir de asesinato. Fikret se convierte en un gran aliado, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos. Es más que evidente que la muerte de Müjgan le ha cambiado para siempre. Además, las autoridades se ven en la obligación de hacer su trabajo, por lo que el hijo de Hünkar Yaman termina demostrando su inocencia. Züleyha se queda completamente en shock y rota de dolor al enterarse de la muerte de Sevda.

Además, se siente profundamente decepcionada con Demir por habérselo ocultado todo. Lo cierto es que las cosas se van a ir complicando por momentos para la familia Yaman, no solamente por el homicidio de ese hombre de Çukurova, sino porque van a tener que explicar muchas cosas respecto a la muerte de Sevda. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias