Música

The Rolling Stones decide publicar varios conciertos en YouTube por la pandemia

The Rolling Stones publican estos conciertos

The Rolling Stones
The Rolling Stones

Ya son muchos los artistas que han descubierto que no solo los directos de Instagram sirven para disfrutar en vivo la mejor música de todos los tiempos. Bruce Springsteen, Genesis o Metallica, comparten ahora algunos de sus mejores conciertos grabados en directo para poder recrearlos esta cuarentena desde casa. Los Rolling Stones han sido los últimos en sumarse a esta tendencia.

Desde el pasado domingo podremos disfrutar durante cinco semanas de los shows del legendario grupo en la plataforma YouTube, y, por supuesto, de forma gratuita. Los conciertos están disponibles en ‘Estra Licks’, una serie en el canal oficial de la banda.  Así, ahora podemos revivir los conciertos de Mick Jagger y sus compañeros como los de ‘Voodoo Lounge Tour’ (1994) o el 2016 Latin America Ole!

Por si fuera poco, estos míticos shows podrán ser comentados en tiempo real por los visualizadores a la vez que se reproduce el estreno, eso sí, tan solo estarán disponibles hasta que se estrene el siguiente directo, es decir, una semana después. Aunque esto no es tanto un inconveniente sino, más bien, una manera especial de regalar unos momentos muy especiales del grupo a todos aquellos que estén atentos a sus novedades.

La primera entrega, ya disponible, es la película del grupo ‘Olé Olé Olé!: A Trio Across Latin America’, que está producida por ellos mismos y que muestra todas las actuaciones de la gira en vivo, así como su gran final, en el que se posicionó como la primera banda de rock en actuar en la Habana.

The Rolling Stones están en todo su esplendor en pleno aislamiento con el recién lanzamiento de ‘Living In A Ghost Town’, su primer tema en ocho años y que fue terminado antes de empezar el confinamiento, y también con iniciativas como la que ya se puede disfrutar a través de YouTube con sus conciertos más especiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias