Terelu Campos sorprende con este dardo envenenado contra la familia Mohedano
Terelu ha dejado sin palabras a sus compañeros de 'Viva la vida'

Terelu Campos ha aprovechado su participación en ‘Viva la vida’ como colaboradora para reaccionar al tráiler de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Tirando de sinceridad, no ha dudado en dar su opinión pero también ha querido lanzar un dardo envenenado a la familia Mohedano.
La hija de María Teresa Campos está absolutamente convencida de que, cuando se emita esta segunda parte de la docuserie, Rocío Carrasco volverá a callar muchísimas bocas. La colaboradora de televisión ha desvelado a Emma García que conocía la puesta en marcha la segunda parte de la serie documental, llamada ‘En el nombre de Rocío’.
En esta nueva entrega, Rocío Carrasco aclarará todas las polémicas con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, así como con José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, José Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Terelu Campos quiso sincerarse al respecto: “Yo lo sabía desde el día de antes de empezar a emitirse el primero”.
Es entonces cuando la tertuliana quiso ofrecer más detalles: “Creo que Rocío va a explicar y hablar de lo que ella ha vivido y cómo se ha sentido. ¿Hay que tener preocupación? Me hace gracia… Si yo no he hecho nada malo no tengo por qué estar preocupada”. Un mensaje íntegramente dedicado a la familia Mohedano.
En cuanto a José Ortega Cano, la madre de Alejandra Rubio ha querido mostrarse de lo más contundente en ‘Viva la vida’: “Rocío no va a contar ninguna intimidad del matrimonio de Ortega Cano con Rocío Jurado por los principios de ella”. Un dato que, desde luego, marcaría la diferencia en muchos aspectos.
Eso sí, Terelu Campos ha aprovechado para dejar claro que continuará al lado de su “hermana” Rocío Carrasco, como lo ha hecho siempre. Es más, ha querido arroparla frente a aquellas personas que tanto daño le están haciendo: “Me llama la atención que se hable de maltrato mediático contra ellos pero no se hable de ese maltrato respecto a Rocío Carrasco”. ¡Un dardo envenenado en toda regla!