La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos con el Girona en el estadio Santiago Bernabéu tendrá varias novedades respecto al conjunto que ganó al Manchester City el pasado miércoles en la Champions. Ancelotti no podrá contar con Bellingham, primer partido que cumple el inglés de sanción, ni con Carvajal y Militao.
En la portería del Real Madrid estará Courtois. En defensa, Lucas Vázquez regresará al lateral derecho, mientras que Fran García lo hará en el costado izquierdo. La pareja de centrales será la formada por Raúl Asencio y, en principio, Tchoaméni. Por lo tanto, descansaría Rüdiger.
En el centro del campo, Camavinga será el encargado de poner orden y Modric el fútbol, con Brahim por delante haciendo de un Bellingham que se lo perderá por sanción. Por lo tanto, en el centro del campo apunta a descansar Valverde, que no se pierde un partido de Liga desde el 11 de mayo de 2024. Y arriba, en principio, Ancelotti seguirá apostando por el tridente formado por Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Vuelta a la Liga
El Real Madrid se enfrenta al Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que estará marcado por la polémica arbitral surgida en las últimas jornadas. Los blancos se sienten gravemente perjudicados por las decisiones de los colegiados en las tres últimas jornadas, especialmente contra el Espanyol y frente a Osasuna.
En estos tres últimos partidos el Real Madrid ha sumado dos de nueve puntos posibles, lo que le lleva a estar tres jornadas sin conocer la victoria. Los madridistas en estos encuentros no sólo han perdido la ventaja que tenían respecto a Atlético y Barcelona, sino que los azulgranas les han dado caza en lo más alto de la clasificación
El Girona llega a este encuentro tras haber puesto punto final a su aventura en la Champions. Los de Michel son undécimos con 31 puntos y están a cuatro puntos de las posiciones europeas. Los catalanes todavía tienen opciones de viajar por el Viejo Continente la próxima temporada, aunque para ello deben asaltar el estadio Santiago Bernabéu.
Posible alineación del Real Madrid
Esta podría ser la alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Girona: Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Tchouaméni, Fran García; Camavinga, Modric, Brahim; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.