Televisión

Terelu Campos revela sus problemas económicos

Terelu Campos confiesa sus problemas económicos

Terelu Campos
Terelu Campos

Hace aproximadamente un año que Terelu Campos decidió dejar el programa de televisión ‘Sálvame’ tras una discusión que marcó un antes y un después en todos los aspectos. Es por eso que, desde entonces, vemos a la malagueña en televisión a través de su colaboración en ‘Viva la vida’, programa de Emma García.

Recientemente, la propia Terelu Campos no ha dudado un solo segundo en confesar que, cuando decidió abandonar ‘Sálvame’, sintió muchísimo miedo e inseguridad, sobre todo por su situación económica. La hermana de Carmen Borrego ha querido sincerarse con los espectadores del programa que actualmente presenta Toñi Moreno.

La presentadora andaluza, por su parte, se ha mostrado de lo más comprensiva. No es la primera vez que ella misma también ha hablado de la inseguridad que le genera la propia televisión. Terelu Campos ha confesado lo siguiente: “Una semana después de irme dije: ‘Madre mía ¿qué has hecho?’ y es que no tenía ningún respaldo económico y llegué a un momento en el que me asusté”.

Eso sí, esta decisión que tomó la hija de María Teresa Campos no fue de un día para otro: “La dirección del programa lo sabía desde hacía muchísimo tiempo”. Desde que decidió abandonar ‘Sálvame’ no ha vuelto a participar en el programa, tan solo en una versión especial del programa: ‘La última cena’.

De hecho, cuando Terelu Campos y Víctor Sandoval tenían que ir a hacer la compra, la colaboradora de ‘Viva la vida’ no salía desde el plató de ‘Sálvame’, sino que se encontraban directamente en el mercado. Es evidente que la madre de Alejandra Rubio recuerda esa etapa con mucha tristeza, ya que fue muy duro tanto a nivel personal como profesionalmente.

“Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana”, explicó Terelu Campos. “Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone”. Toñi Moreno añadió: “Es muy difícil cuando te has planteado una vida con unos ingresos”. A pesar de la participación en ‘La última cena’, Terelu no se plantea ni volver a este formato ni a ‘Sálvame’: “A mí me resultó agotador. No vuelvo, no porque crean que me estoy metiendo el rabo entre las piernas ni nada de eso. Es porque estoy en otra etapa diferente y quiero seguir apostando por cosas nuevas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias