Celebrities

Terelu Campos: el emotivo discurso dedicado a María Teresa Campos que hizo llorar a todos

Terelu Campos.
Terelu Campos.

Las muestras de cariño hacia María Teresa Campos no cesan. Terelu Campos y Carmen Borrego agradecían públicamente los incesantes mensajes de cariño recibidos a lo largo de todo el día, así como todas las personalidades que se habían acercado al tanatorio para dar el último adiós a la comunicadora.

Este miércoles, Kike Calleja ha revelado en El programa del verano los detalles del emotivo discurso que Terelu Campos realizó en la misa que celebraron en honor a su madre. «Era imposible no romper a llorar…», expresó el colaborador.

«Ha sido muy bonito», expresó este martes Alejandra Rubio a su salida tras la misa. «El discurso que ha dado mi madre ha sido precioso y se lo agradezco mucho». Un discurso del que ha dado algunos detalles más este miércoles Kike Calleja.

Kike Calleja, presente en la misa a María Teresa Campos, quiso destacar el «orgullo que tienen que sentir las hijas de todo ese reconocimiento», destacando uno de los momentos más emotivos del día: «La misa fue preciosa, las palabras que leyó Terelu, no sé como lo pudo hacer, sin romperse durante el discurso, lo hizo solamente al final».

«Al final de sus palabras, dijo que Teresa seguramente esté entrando ahora en otro plató en el que alcanzará la gloria. Que eso será lo que esté haciendo allá donde esté». En ese momento, la iglesia se quebró, mientras que Terelu recordaba la figura de esa María Teresa Campos, que hizo historia en el periodismo de nuestro país, luchando hasta el final por mantenerse en activo, por poder seguir trabajando.

«Ese aplauso y el abrazo en el que se fundieron las hermanas», destaca muy emocionado Kike Calleja sobre la misa en honor a María Teresa Campos. Tras esto, el periodista explica que ambas dijeron «gracias por el cariño a todos y el respeto que habéis tenido a mi madre».

Por último, sobre las palabras de Terelu Campos en la misa, Kike Calleja explicó que: «Fueron muy emocionantes, era imposible no romper a llorar escuchándola. Posiblemente Teresa ahora esté entrando a otro plató de televisión, allí alcanzará la gloria, eso estará haciendo allá donde esté».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias