Televisión

Terelu Campos emociona a Sonsoles Ónega con su mensaje más sorprendente sobre María Teresa Campos

Terelu Campos habla con Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles.
Terelu Campos habla con Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Terelu Campos está viviendo uno de los días más complicados de su vida tras el triste fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. Se ha ido una de las grandes comunicadoras de nuestro país, por lo que es razón suficiente para que diversos programas de televisión, como es el caso de Y ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega, hayan querido hacer un merecido homenaje a la presentadora.

Por ese mismo motivo, Terelu Campos ha querido intervenir en directo en el programa de Antena 3. Lo ha hecho por la visita de la presentadora al Tanatorio esa misma mañana, y por el enorme cariño que María Teresa Campos y Fernando Ónega se tenían: «Él ha formado parte de la vida de mi madre». Al fin y al cabo estamos ante dos de los grandes comunicadores de las últimas décadas, sin lugar a dudas.

Terelu Campos, en primer lugar, ha hablado de María Teresa: «Para nosotros se nos ha ido nuestra madre pero al final convivíamos en una mezcla entre lo profesional y lo personal». Además, quiso agradecer públicamente el cariño recibido tanto de personas anónimas como de amigos y compañeros de su madre. En especial, quiso agradecer las condolencias que han emitido el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, así como la visita de Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno en funciones, e Isabel Díaz Ayuso.

En Y ahora Sonsoles, Terelu Campos comentó una anécdota durante la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, recordándole que fue la última entrevista de María Teresa Campos. «¡Y menuda suerte!», respondió Isabel Díaz Ayuso. Lejos de que todo quede ahí, la que fuera presentadora de Sálvame quiso aprovechar la conexión en directo con Sonsoles Ónega para poner en valor la trayectoria de su madre.

«Ella ha sido una luchadora en un mundo de hombres», aseguró Terelu Campos. Por si fuera poco, quiso dirigirse a la presentadora de Y ahora Sonsoles de una manera muy especial: «Cuando por fin presentaste un programa sola, María Teresa dijo que eras la digna sucesora de las que fueron ‘reinas de las mañanas’ de la tele».

Por último, fuimos testigos de cómo Sonsoles Ónega quiso invitar formalmente a Terelu Campos a visitar su programa. Ella no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta. Es más que evidente que existe un enorme cariño entre las dos profesionales, hijas de dos grandes de la comunicación de las últimas décadas. Algo que ha quedado reflejado en esta conexión tan emotiva en un día tan señalado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias