Televisión

Carmen Borrego confirma en ‘Lazos de sangre’ el «gran homenaje a María Teresa Campos»

Carmen Borrego
Carmen Borrego confirma en 'Lazos de sangre' el "gran homenaje a María Teresa Campos"

La 1 de Televisión Española emitió este martes una nueva entrega de Lazos de Sangre. Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, todo el equipo trabajó a contrarreloj para cambiar la emisión que estaba prevista y dedicarle un programa especial a la comunicadora, en el que su hija Carmen Borrego entró en directo.

Jordi González se puso al frente del tributo, que comenzó con imágenes de la exitosa trayectoria de María Teresa Campos en televisión, acompañadas por la canción de Qué bonita la vida de Dani Martín. «Este tema no ha sido escogido al azar, recurrió a esta canción para acabar su autobiografía», explicó el presentador.

Antes de dar paso al repaso de su vida personal y profesional, Jordi González conectó con Carmen Borrego que tal y como hizo Terelu Campos con Sonsoles Ónega, apareció en directo para realizar sus primeras declaraciones tras un día muy largo.

«Mi hermana y yo hemos estado de acuerdo de que lo importante en estos últimos meses era salvaguardar la intimidad de mi madre y así lo hemos hecho», explicó visiblemente cansada. «Para mí va a ser muy difícil vivir sin ella. Todas las madres son importantes, pero tener una madre tan grande como la mía, va a ser duro», añadió.

«Se va una grande de la comunicación. Estaría orgullosa de lo que ha pasado hoy con ella, una gran periodista con mayúscula. En algún momento de su vida dudó de ser grande y hoy España la ha reconocido como la gran comunicadora que es. Por eso quiero dar las gracias a todo el país», añadió visiblemente emocionada.

Jordi González aprovechó para anunciar el homenaje que Televisión Española está preparando. “Esta casa está preparando un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos, un programa en el que tanto tu hermana como tú tenéis mucho que ver”.

Unas palabras que Carmen Borrego confirmaba: “Este gran homenaje que Televisión Española quiere hacer a mi madre estaba previsto antes de lo que ha ocurrido. Pero creo que es más importante ahora que antes”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias