Televisión

Terelu Campos: Así será la navidad en su casa según Alejandra Rubio

Terelu Campos
Terelu Campos

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre cómo será la Navidad en casa de Las Campos. Después de los desencuentros familiares de los últimos meses, su relación no pasaba por sus mejores momentos, sin embargo, Terelu Campos ya tiene todo preparado para que sean unas navidades muy familiares.

La semana pasada en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio detallaba como iban a ser estas navidades en su casa, después de que Kiko Matamoros apuntase que iban a ser unas fiestas llenas de reencuentros, algo que confirmó la propia hija de Terelu.

“Me parece un poco raro que cenemos todos sin que ellas hablen, no es muy normal pero nosotras normales no somos”, señalaba Alejandra Rubio con humor, intentando quitar un poco de hierro a los rumores que rodean a la Navidad en su familia.

“Yo siempre me pongo en el final de la mesa. Preside mi madre, a la derecha mi abuela, a la izquierda José Carlos, luego Carmen… Mi madre preside porque se levanta 100 veces. Mi abuela cena pronto y se va a la cama”, contó la joven durante el programa.

“Yo estaré un rato, cenaré y luego me iré porque hay un fiestón”, señaló Alejandra Rubio, antes de añadir que este año también estará presente en la cena su novio, así como ella se irá a cenar con la familia de él en Nochevieja a Málaga.

“El Año Nuevo en mi casa es una barbaridad. Se ponen las uvas, se quitan las pepitas, se pelan… Somos de uvas, pie derecho delante, madera, lentejas en la mano izquierda, el anillo en la copa, algo rojo… Esta es la primera Nochevieja que paso fuera de mi casa y van a ver todas mis manías y van a pensar ‘esta chica…’”, añadió la colaboradora entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias