Series

La temporada 5 de ‘This is us’ llega a España: todos los detalles y cómo ver la serie

This is us.
This is us.

‘This is us’ es una de las series que más han dado que hablar en los últimos años. La ficción estadounidense de la NBC, se ha convertido en la serie más vista de Estados Unidos, cogiendo el relevo de ‘Modern Family’, tras haber conquistado a los estadounidenses con su historia, tan real como la vida misma.

Aunque la espera ha sido larga pero por fin, la quinta temporada de ‘This is us’ llega a España. Dos años después de su grabación, justo antes del inicio de la pandemia del Coronavirus, motivo por el cual el rodaje se vio retrasado, finalmente ya está aquí la esperada nueva temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Vídeo.

‘This is us’ vuelve a España con una nueva temporada, cuyos episodios volverán a poner las emociones a flor de piel, como ya ocurrió con sus anteriores temporadas. Y es que no es de extrañar que se haya convertido en la serie más vista en Estados Unidos, y en una de las más vistas a nivel global.

Desde el pasado jueves 27 de enero, los seguidores de la serie ya pueden disfrutar de los nuevos capítulos a través de Amazon Prime Video. Una temporada que comenzará con la llegada del Coronavirus a las vidas de los Pearson, pues los creadores quisieron hacer un homenaje a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la pandemia.

Por otra parte, la NBC, cadena estadounidense que realiza la serie, firmó la sexta temporada. De esta forma, los seguidores de la serie aún podrán disfrutar de una temporada más, antes de que llegue el desenlace de una serie que ya ha hecho historia. Un desenlace que ya ha sido grabado y emitido en Estados Unidos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por This Is Us (@nbcthisisus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias