Series

‘This is us’: ¿Cuándo llegará la quinta temporada a España?

La quinta temporada de 'This is us' ya se ha estrenado en EE.UU

This is us
This is us

‘This is us’ es una de las series que más han dado que hablar en los últimos años. La ficción estadounidense de la NBC, se ha convertido en la serie más vista de Estados Unidos, cogiendo el relevo de ‘Modern Family’, tras haber conquistado a los estadounidenses con su historia, tan real como la vida misma.

Las cuatro temporadas de ‘This is us’ ya son un éxito en todo el planeta. Sin embargo, la quinta temporada se vio retrasada por la pandemia del Coronavirus, debido a la cual, se tuvo que aplazar el rodaje de la misma. Y este fue el motivo por el que su estreno se retrasó varios meses.

Finalmente, el pasado mes de noviembre, la quinta temporada llegó a la cadena  americana NBC, aunque estaba previsto que se estrenase en septiembre. Esto provocó que hasta enero de este 2021 tan solo se emitieran 4 capítulos de la quinta temporada en Estados Unidos, lo que ha retrasado su llegada a otros países, entre ellos España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus)

Con la llegada del 2021, la NBC está emitiendo un capítulo a la semana de la serie. Y aunque no hay fecha confirmada, todo apunta a que la quinta temporada llegará a España durante los primeros meses de este año.

Aunque todo dependerá de la cadena FOX, que es la que tiene los derechos principales en España y lo más probable es que decida emitir la serie en España cuando ya se haya emitido la temporada al completo en Estados Unidos, algo para lo que aún queda bastante, teniendo en cuenta que allí se emite un capítulo a la semana.

Amazon y Televisión Española también tienen los derechos de la serie. Sin embargo, TVE va con mucho retraso y aún no ha empezado a emitir ni siquiera la primera temporada. Mientras que en Amazon Prime Video España aún habrá que esperar bastante más, pues los derechos prioritarios son de la FOX. Con lo cual, lo más probable es que la quinta temporada no llegue a Amazon hasta el segundo semestre del 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias