Celebrities

Taylor Swift recuerda cómo vivió la victoria de Joe Biden en las elecciones

Taylor Swift ha compartido este momento con sus fans

Taylor Swift
Taylor Swift

Las elecciones de los Estados Unidos se vivieron con mucha expectación, tanto es así que muchos de los artistas estadounidenses más reconocidos han querido explicar cómo vivieron las elecciones y la victoria de Joe Biden. Una de estas artistas ha sido Taylor Swift, que ha contado lo emocionante del momento en que supo que él había ganado las elecciones.

Como ella misma ha declarado se encontraba en el set del nuevo vídeo para el single ‘Willow’, del disco ‘Evemore’.»Estaba en el rodaje, pero dirigiendo. Yo de pie, con mi pantalla protectora y mascarilla, junto al director de fotografía, Rodrigo Prieto» ha empezado explicando la cantante de ‘Exile’. Ella misma siguió explicando cómo recibió la buena nueva: «Recuerdo que me llegó una alerta al móvil diciendo ‘Biden es nuestro próximo presidente. Ha ganado las elecciones’».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Se lo enseñe a Rodrigo y me dijo: «Siempre recordaré el momento en que nos enteramos de esto». Por si fuera poco, Taylor Swift afirmó que fue un momento en el que todas las personas que se encontraban en aquel set se emocionaron. «Mire alrededor y las pantallas de la gente se estaban empañando, porque muchos tenían los ojos húmedos y se emocionaban calladamente. No hubo botellas de champán. Fue un instante de alivio y euforia contenida» ha asegurado. La estadounidense no ha dudado por un momento en mostrar su alegría tras la derrota de Trump y la victoria de Biden en unas elecciones que marcarían el futuro de los Estados Unidos.

Taylor Swift no ha sido la única que ha mostrado su alegría al respecto. Selena Gomez también publicó en sus redes sociales un video en el que se mostraba pletórica ante la noticia. Pudimos ver a la cantante ‘Lose You To Love Me’ en un coche, junto a una amiga, cantando un tema muy significativo: ‘Party in the USA’ de Miley Cyrus. “Hay una fiesta en Estados Unidos”, expresó. ¡Y tanto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias