Música

Taylor Swift recibe un duro varapalo en el momento menos esperado

Taylow Swift ha sido demandada después del lanzamiento de su último disco 'Evermore'

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas más consolidadas del panorama musical mundial, y no es para menos. El gran talento de la joven y su estilo tan personal la convierten en una de las cantantes más seguidas y escuchadas de Estado Unidos.

Pero a cuanto temas legales se refiere, la cantante no tiene mucha suerte; y es que ya se ha visto envuelta en este tipo de conflictos en más de una ocasión. Ahora, los gerentes de un parque de atracciones situado en estado de Utah llamado ‘Evermore Park’ han interpuesto una demanda en contra de la cantante.

Tal y como afirma el propio parque, Taylor Swift ha plagiado el nombre del parque y lo ha utilizado como título de su nuevo disco; cometiendo así un delito de copyright.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Según los demandantes, que el último trabajo de la artista y su parque de atracciones se llamen de la misma forma podría generar una gran “confusión” entre sus clientes; más que nada en temas relacionados con el merchandise y en la búsqueda en internet del término.

En cuanto se ha conocido la noticia, la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ se ha puesto en contacto con los responsables del ‘Evermore Park’ para conocer su punto de vista acerca de la polémica.

Según aseguran las personas que están a cargo, muchos visitantes del parque han llegado a preguntar a personal que si esta coincidencia era algún tipo de acuerdo promocional entre ellos y la propia Taylor Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evermore Park (@evermorepark)

Este malentendido fue lo que llevó al equipo legal del parque a enviar una carta a la diva de pop para pedirle que cambiara el nombre a su nuevo proyecto.

Por su parte, los abogados de la cantante rechazaron esta petición; ya que según ellos los argumentos carecen de “base legal” y consideran que el producto que vende Taylor Swift no tiene nada ver con el sector del mercado por el que se mueve ‘Evermore Park’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias