Música

Taylor Swift y Jonas Brothers podrían estar preparando una colaboración

Taylor Swift
Taylor Swift y Jonas Brothers

Taylor Swift y la banda Jonas Brothers podrían estar a punto de cumplir el sueño de cualquier adolescente de mediados de los 2000. Desde hace varios días, los artistas han dado una serie de pistas en las redes sociales, que podrían anunciar que están a punto de lanzar una colaboración.

Fue en el año 2008 cuando Taylor Swift comenzó a despuntar en la industria musical. La joven, con su estética y sonido country, se convirtió en una de jóvenes promesas de la música del momento, un título que compartía con otros artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

Ese año, la fama de la artista estadounidense creció como la espuma, tras comenzar un romance con Joe Jonas, el vocalista del grupo del momento. Un romance que no acabó demasiado bien, pero que con el paso del tiempo, les habría llevado a una reconciliación. Y de esa reconciliación, estaríamos a un paso de escuchar una de las colaboraciones más esperadas de las últimas décadas.

Aunque compartieron escenario en varias ocasiones, Taylor Swift y los tres hermanos estadounidenses nunca llegaron a lanzar una canción conjunta. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Durante la última semana, tanto Nick y Joe Jonas, como la propia Taylor Swift, han dado pistas a través de sus redes sociales, que sus fans se han encargado de unir. De esta forma, el ‘fandom’ ha revolucionado las redes ante la posibilidad de una próxima colaboración musical.

Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero el vídeo de Nick Jonas publicado en su cuenta de Twitter, la imagen de Joe Jonas con una canción de Taylor de fondo, e incluso una posible canción para una nueva película, podrían haber desvelado que muy pronto escucharemos sus voces en una misma canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias