Taylor Kinney, ¿equivocación o mala relación con su ex pareja Lady Gaga?
Taylor Kinney se burla aparentemente de Lady Gaga en Instagram

La polémica vuelve a rodear a Lady Gaga y esta vez sin comerlo ni beberlo. Hace unos días la cantante a la que no le gusta hablar de su vida privada, tuvo que salir a desmentir los rumores que la relacionaban con su compañero de reparto en ‘A star is born’ y amigo Bradley Cooper, ahora su expareja Taylor Kinney, con la que parecía que había acabado bien, ha dejado una señal en su cuenta de Instagram con la que da a entender que le guarda cierto rencor a la cantante.
Las especulaciones sobre que la pareja no acabo todo lo bien que ellos cuentan, han surgido a raíz de un comentario de un fan en la cuenta de Taylor, en la que le daba la enhorabuena por haber escapado a tiempo de las garras de Lady Gaga. El comentario se llevó el ‘me gusta’ del ex de Gaga, para sorpresa de sus seguidores y cabreo posterior de los fans de la intérprete de ‘Shallow’.
A partir de ese comentario, se comenzó a especular sobre el final de la historia entre Gaga y Kinney, ya que hasta entonces, la información que había trascendido era que su relación de cinco años, con compromiso incluido, había terminado de la manera más cordial posible pero que seguían siendo amigos. Al parecer sus apretadas agendas y el poco tiempo que tenían para verse habían sido los motivos de la ruptura, por eso mismo, el ‘me gusta’ de Taylor resultó inquietante.
Este miércoles, Taylor ha querido aclarar lo ocurrido asegurando que fue un accidente y que en ningún momento quiso hacerle daño a ‘Stef’, nombre cariñoso con el que siempre se ha referido para hablar sobre Lady Gaga. En teoría, al haber pedido disculpas, todo vuelve a encajar en la actitud que mantienen el uno con el otro frente a los medios de comunicación. Pero, ¿Fue realmente una equivocación?.
Temas:
- Lady Gaga