Celebrities

Tamara Falcó “roba” protagonismo a su madre Isabel Preysler por este motivo

Tamara Falcó ha robado protagonismo a su madre

Tamara Falcó “roba” protagonismo a su madre Isabel Preysler por este motivo
Tamara Falcó roba protagonismo a su madre

Tamara Falcó se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva con su participación en el programa culinario  ‘Masterchef Celebrity’. Su naturalidad y espontaneidad junto con su buen hacer frente a los fogones, han cautivado al público que la ha hecho firme ganadora del reality.

El programa de TVE ha permitido que la audiencia conozca cómo es realmente la hija de Isabel Preysler y la ha situado en primera línea mediática nuevamente.

Su éxito se ha trasladado también al ámbito profesional ya que tal y como ha dada a conocer ‘LOC: La Otra Crónica’ Tamara Falcó revelará a su madre como la embajadora de la conocida marca de cerámica Porcelanosa.

 Isabel Preysler, que lleva siendo la imagen y embajadora de esta marca numerosos años, deja el cargo en manos de su hija Tamara, que será la encargada de protagonizar el tradicional anuncio de fin de año por el que se le podría recibir hasta 150.000€.

Tamara Falcó estará muy presente en la programación televisiva de estas navidades, y no solo por el anuncio mencionado, ya que la hija de Isabel Preysler será una de las grandes invitadas de ‘Telepasión’, la gala navideña presentada por Roberto Leal que unirá a grandes presentadores, colaboradores y periodistas de Televisión española esta Nochebuena. En ella veremos a Tamara bailar y cantar junto a los rostros más destacados del ente público.

La hija del Marqués de Griñón cierra el 2019 como uno de los años de mayor éxito profesional, tras su victoria en el programa culinario ‘Masterchef Celebrity’, el lanzamiento de la colección cápsula  junto a su compañero de concurso y amigo Juan Avellaneda y su nombramiento como embajadora de la marca Porcelanosa.

Un éxito arrollador que ha logrado gracias a su trabajo y buen hacer como profesional y que sin duda seguirá imparable el próximo 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias