Celebrities

Tamara Falcó resuelve el misterio del anillo de ‘El Hormiguero’

Tamara aclara el misterio del anillo

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La semana pasada, Tamara Falcó protagonizó en ‘El Hormiguero’ un momento que sorprendió a todos los espectadores y que ha dado mucho que hablar. La influencer empezó a jugar con uno de los anillos que llevaba puestos y sin quererlo el objeto salió volando por los aires. Pablo Motos fue quien lo recogió del suelo para que pudiera volver a ponérselo. Fue aquí cuando muchos se preguntaron si se trataba de un anillo de compromiso que le había regalado su novio, Íñigo Onieva. El presentador no dudó en lanzarle la pregunta y ella no quiso confirmar ni negar nada, por lo que los rumores empezaron a circular.

En la noche del martes pasado, Tamara volvió al programa de Antena 3 y quiso aclarar las suposiciones que surgieron a raíz de lo ocurrido la semana anterior que aseguraban una posible boda entre la colaboradora y su pareja. Aunque ver a la hija de Isabel Preysler pasar por el altar es algo muy esperado, Tamara ha negado en rotundo que se vaya a casar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Según ha explicado ella misma, los anillos que llevaba puestos aquel día eran un simple complemento que iba acorde con el estilismo y que además completaba el look. “El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de ‘El Hormiguero’ lo consideró así”, ha confesado dejando claro que la estilista le dio el visto bueno para llevar esas joyas.

De momento habrá que esperar a que suenen campanas de boda entre la influencer e Íñigo Onieva. Aún así, Tamara Falcó no cierra las puertas a contraer matrimonio con su novio. “Por el momento no”, respondió a los colaboradores del programa conducido por Pablo Motos cuando le preguntaron si habría una posible boda, pero no descarta que en el futuro esté preparada para casarse con el que lleva varios meses siendo su pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias