Televisión

Tamara Falcó desvela a Pablo Motos y gran truco de belleza ‘low cost’

Tamara sorprende con este truco infalible

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó está absolutamente encantada con su participación en ‘El Hormiguero’. En su nueva tertulia con Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, la hija de Isabel Preysler nos ha vuelto a dejar sin palabras. No solamente brilla con su participación en la coreografía con la que cada noche comienza el programa, ¡sino que también con sus novedades!

La colaboradora se ha mostrado mucho más tranquila, ya que no era la primera vez que pisaba el plató de ‘El Hormiguero’ como parte del equipo. Es más, Tamara Falcó ha sorprendido con algún que otro comentario espontáneo, de esos que tantísimo le caracterizan y tanto gusta a la audiencia del programa.

De esta manera, Tamara ha querido desvelar cuánto mide, entre otras cosas. Una manera de demostrar que ella nunca miente. Todo esto empezó cuando Nuria Roca desveló una mentira de su marido y él se “defendió”, asegurando que ella siempre miente con su altura. No mide 1,72, sino 1,69. Es entonces cuando la hermana de Enrique Iglesias exclamó lo siguiente: “¡Yo mido 1,65! Es un arte decir la verdad”.

Pero no todo ha quedado ahí. Tamara Falcó se ha propuesto mostrarse tal cuál es. Por ese mismo motivo ha querido desvelar uno de sus grandes trucos de belleza para poder lucir una piel absolutamente perfecta. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ comenzó explicando lo siguiente: “Hay esponjas exfoliantes que son necesarias”.

Hizo este comentario después de que Juan del Val dijera que le parece muy poco higiénico el uso de esponjas. La diseñadora confesó que ella sí las usa y se exfolia la piel una vez o dos por semana, con el fin de dejarla completamente libre de células muertas. Esa es la clave para tener una piel perfecta y suave.

Pablo Motos llegó a desvelar que él nunca ha dado tanta importancia a este pequeño gesto de belleza. Es algo, al final, que todos podemos hacer en casa y es bastante ‘low cost’. Nuria Roca está de acuerdo con Tamara Falcó, ya que ella también se exfolia la piel. Eso sí, no tantas veces como ella… Sino de vez en cuando: “Si supiera lo que es podría responderte”, comentó de manera directa Juan del Val, ante ese truco de belleza que se le escapa de las manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias