Televisión

Tamara Falcó desvela en ‘Joaquín, el Novato’ por qué Enrique Iglesias no fue a su boda

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tamara Falcó se convirtió en la gran protagonista, este pasado jueves 28 de septiembre, en Antena 3. La marquesa de Griñón comenzó la noche formando parte de la clásica tertulia de El Hormiguero. Todo ello para, posteriormente, convertirse en la nueva protagonista de Joaquín, el Novato, donde tuvo una profunda entrevista con Joaquín Sánchez.

A lo largo del programa, Falcó habló de lo que ha supuesto este 2023 para ella. El pasado 8 de julio contrajo matrimonio con Iñigo Onieva en una boda de lujo que contó con ausencias muy sonadas. Para ser más precisos, uno de los invitados más esperados y que prefirió no acudir no fue otro que el mismísimo Enrique Iglesias, hermano de la novia.

Darse el ‘sí quiero’ en el altar supuso una auténtica odisea para Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja tuvo que hacer frente a numerosos inconvenientes por el camino, entre ellos el cambio de diseñador para su vestido. Una situación a la que se sumó la ausencia de Enrique Iglesias en la boda. Por ello, en Joaquín, el Novato  no dudaron en abordar el tema.

«Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos. Pero, es su forma de ser, es muy tímido. Enrique es capaz de cantar en conciertos, en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño», explicaba Tamara, justificando al artista.

Pero, lejos de dejarlo ahí, señaló que quizás su hermano no tuvo la mejor actitud para estar presente. «Tenías que querer estar ahí», opinó al respecto. Unas declaraciones con las que Tamara Falcó puso punto final a la polémica ausencia de su popular hermano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias