Celebrities

Tamara Falcó comienza el año dando un paso muy importante en su pasión por la cocina

Tamara Falcó da un importante paso profesional

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha comenzado el año por todo lo alto. Y es que después de haberse proclamado ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, Tamara Falcó ha querido continuar formándose como chef.

Para ello ha elegido la prestigiosa escuela ‘Le Cordon Bleu’ ubicada en Madrid. Unas clases que la enseñarán a manejarse en la alta cocina además de ser galardonada con el diploma de mayor reconocimiento de cocina internacional el, ‘Grand Diplôme’.

Para la obtención de este título, la hija de Isabel Preysler, deberá asistir a clases que duran nada más y nada menos que seis horas y deberá acudir treinta semanas seguidas. Unas semanas en las que un chef impartirá la explicación de los conceptos en sus clases demostración, donde también tendrá que ponerlas en práctica en cocina de manera individual. Por si fuera poco, un chef valorará los aspectos de Tamara Falcó, desarrollo de técnica, higiene, organización y un largo etcétera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y es que si hay algo que tiene claro la Marquesa es que se quiere adentrar en la cocina en profundidad, y es que quien sabe si después de esto Tamara no se decanta por la cocina en el terreno profesional, y es que como ella mismo aseguró: “sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo”. “Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios” afirmó la hija de la Preysler.

Es evidente que Tamara Falcó ha empezado el año por todo lo alto, y es que en breves la podremos ver en el nuevo programa de Antena 3, ‘El desafío’, un concurso en el que aparecerán rostros muy conocidos para enfrentarse a pruebas de lo más sorprendente. Por su parte, Tamara será la encargada de puntuar esas pruebas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias