Televisión

Tamara Falcó desvela en ‘El Hormiguero’ cuál es su problema con las fotos

Tamara reconoce este problema con las fotos

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La influencer actualmente forma parte de varios programas como ‘Cocina al punto Peña y Tamara’ y ‘El Hormiguero’. En este último contó, el pasado miércoles 7 de octubre, con la colaboración de Tamara Falcó. A raíz de una foto muy provocativa de Juan del Val en su cuenta de Instagram celebrando sus 50 años, comenzó un debate sobre fotografía. Por supuesto, una vez más, salió a la luz el nombre de Isabel Preysler.

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha protagonizado la portada de la revista ‘¡Hola!’ tras haber solicitado su título de marquesa de Griñón. Su madre todavía no ha opinado sobre la foto en la primera página, pero Juan del Val le preguntó: “¿Tienes miedo de su opinión?”, a lo que ella respondió, «Un poquito de respeto”. Cristina Pardo contribuyó a la conversación diciendo que «su mamá la ve guapa en todas las fotos». Sin embargo, Tamara ha recalcado lo crítica que es su madre, pues tiene sus técnicas para hacer fotos.

View this post on Instagram

¡Exclusiva! @Tamara_Falco es portada de ¡HOLA! esta semana con su entrevista más impactante y emotiva. Tras solicitar el título de marquesa de Griñón, habla por primera vez del legado de su padre. Además, en el número que hoy llega al quiosco… los retos que le esperan a Leonor como Princesa de Asturias cuando está a punto de cumplir los 1⃣5⃣ años. Y, en exclusiva, las imágenes de una nueva y atractiva pareja: Claudia Osborne y José Entrecanales. 👩‍❤️‍👨 La hija de Bertín Osborne, ilusionada con el hijo de uno de los grandes empresarios de España. ¡No te lo puedes perder! 📰✨ #princesaleonor #leonordeborbon #tamarafalco #princesadeasturias #maruesadegriñón #claudiaosborne #joseentrecanales #noticias #revista #hola #revistahola #portada #actualidad

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pablo Motos también comentó un momento de la última visita de Preysler a ‘El hormiguero’. Ambos se iban a hacer una foto juntos y la madre de la próxima marquesa de Griñón dijo: “Con ese móvil no, con este”. Además de mirar hacia arriba y poner la cámara en un ángulo desde arriba, la influencer aún sigue sin ser fotogénica: «Un selfie me cuesta mucho, las amigas que me ayudan con las redes también les cuesta», declaraba.

“Lo paso fatal, lo pasan fatal los fotógrafos, no me estoy quieta, es un horror. Gesticulo mucho, me pongo nerviosa y tampoco me encanta que me esté mirando la gente. Es una serie de cosas que no funcionan bien para la foto”, aseguraba Tamara. Tras salir la portada, ¿habrá sido positiva la crítica de Isabel Preysler hacia su hija?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias