Televisión

Tamara Falcó aclara quién pagó su boda con Íñigo Onieva: “Cubría hasta cierta parte”

Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó fue la estrella invitada de la nueva entrega de Joaquín El Novato. Este jueves, Antena 3 emitió la charla de la hija de Isabel Preysler con Joaquín Sánchez, donde se sinceró entre otras cosas sobre su relación con Iñigo Onieva, con quien se casó el pasado mes de julio.

El camino hasta la boda no fue fácil. Tan solo unos meses antes, Tamara Falcó puso fin a su relación con el empresario, después de que saliera a la luz una infidelidad del joven. No obstante, finalmente llegó el perdón y con ello, el esperado enlace que tantas veces había soñado la hija de Isabel Preysler.

El perdón fue uno de los temas protagonistas de la charla entre Joaquín y Tamara. Aunque en su momento fue un golpe muy duro, la diseñadora afronta el tema de la infidelidad con mucha naturalidad. «No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño… Pero el perdón es un don. Viene de Dios y es algo divino», explicó.

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva también fue uno de los temas estrella de la entrevista. Una boda que tuvo lugar el pasado 8 de julio, a la que acudieron más de 400 invitados y en la que no se escatimó en ningún gasto.

«¿Una boda con tanta categoría quién la paga? ¿Los novios, los suegros, a medias, los amigos, exclusiva del ¡Hola!?», le preguntó Joaquín a la invitada. La hija de Isabel Preysler señaló que «originalmente, era la mujer» quien pagaba la boda, sin embargo no fue su caso.

«Nosotros hemos ido a pachas porque ya estamos en otra época», bromeó Tamara.  «El ¡Hola! cubría hasta cierta parte y, después, lo hemos tenido que cubrir nosotros. Pero lo hemos hecho encantados. Ha sido un recuerdo para toda la vida y los invitados lo disfrutaron muchísimo», explicó con naturalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias