Celebrities

Taehyung (BTS) se sincera: Esto es lo que piensa sobre los tatuajes de sus fans

Taehyung, de BTS, ha decidido sincerarse como nunca

Taehyung (BTS) se sincera: Esto es lo que piensa sobre los tatuajes de sus fans
Taehyung habla de sus fans

Taehyung ha querido compartir su opinión sobre todos los tatuajes que sus seguidores se han hecho desde que el grupo de BTS saltara a la fama. La banda cuenta con un tremendo apoyo por parte de sus fans que no dudan en reflejar en su cuerpo la estrecha relación que tienen con sus idols, ahora V nos ha sorprendido a todos con sus declaraciones.

Los integrantes de BTS son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene su propia esencia, de hecho, es precisamente eso lo que les hace tan especiales como grupo. Como ya sabemos, otro de los chicos de la boy band, Jungkook también conocido como Kookie, ha cambiado mucho su imagen en estos últimos meses. El cantante se ha cortado el pelo, se ha teñido de rubio pero además se ha hecho algunos tatuajes en el cuerpo, sin embargo, otro de sus compañeros, V no es muy fan de los tatuajes.

Taehyung se ha sincerado a una de sus fans en Weverse sobre lo que piensa de los tattos que se han hecho algunos de sus seguidores en su honor. Al parecer, una de las chicas del ARMY había compartido una publicación en la que mostraba que se había hecho un tatuaje en honor a BTS, la chica había puesto con tinta en su cuerpo el nombre del fandom decorado junto a dos corazones.

El coreano vio la imagen y quiso comentar su opinión, a pesar de que el no se ha hecho ningún tatuaje en su cuerpo, parecer ser que sí que le gustan y mucho los tattos. El cantante comentó en la publicación que se veía muy bonito.

Ya hemos visto en más ocasiones que V (Taehyung) se muestra muy cariñoso con sus fans y siempre tiene buenas palabras para ell@s, esta vez no ha sido menos y el cantante ha querido expresar que valora mucho que el ARMY se haga tatuajes de la boy band.

Pero no todo quedó ahí, el cantante quiso darle un consejo a su fan y le dijo que tuviera cuidado con hacerse tatuajes ya que se metería en problemas con sus padres.

De todo esto nosotros hemos sacado en claro que Taehyung está a favor de los tatuajes siempre y cuando sus fans lo hagan de una manera responsable y con cuidado. Además, V también piensa que para hacerse un tatuaje hay que tener una cierta edad ya que es algo muy serio porque un tatuaje quedará para siempre en la piel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias