Música

Sweet California: emotivo mensaje antes de comenzar su nueva etapa musical

Sweet California.
Sweet California.

Sweet California ha enviado un emotivo mensaje antes de empezar un nuevo viaje en su etapa musical. Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue estrenarán su nuevo disco ‘Land Of The Free’ el próximo 25 de febrero.

Las chicas de Sweet California están listas para dar la bienvenida a este nuevo ciclo musical. Este será un proyecto muy especial pues será el primer volumen de una bilogía. A juzgar por la portada del disco, las tres artistas sacarán su fortaleza y confianza. En él, clavan una bandera en otro planeta demostrando que son capaces de conquistar cualquier territorio.

El 25 de febrero verá la luz ‘Land Of The Free’, su nuevo álbum de estudio y que promete marcar un antes y un después en sus trayectorias profesionales. En su cuenta de Instagram, las tres cantantes han querido abrir sus mentes y compartir con sus fans una bonita reflexión.

«Ha sido un viaje largo para llegar hasta aquí. Nueve años si echamos la vista atrás. Muchos nos han acompañado en este viaje, a otros les hemos ido dejando atrás, y otros muchos se nos han unido a mitad de camino. Pero eso es lo que hace que el viaje sea maravilloso. La cantidad de personas que nos vamos encontrando a cada paso que damos», comenta Sonia Gómez.

«Nos sentimos como si hubiéramos hecho un trayecto intergaláctico, rumbo a un planeta en el que no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Aún sentimos mariposas en el estómago con cada canción que sacamos y eso es lo que nos da fuerzas para seguir adelante», continúa Tamara Nsue.

«Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotras de este Land Of The Free», concluye Alba Reig.  Se avecina una nueva y bonita aventura para Sweet California y sus fans han demostrado que están encantados y emocionados de acompañarlas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias