Música

Sweet California sorprende con ‘Tu mitad de la cama’ como adelanto de su nuevo álbum

Sweet California
Sweet California

Tras el éxito de ‘Whisper’ y ‘Beat on me’, Sweet California regresa con un nuevo éxito: ‘Tu mitad de la cama’. Las integrantes del grupo no querían terminar el año sin publicar una nueva canción, y la semana pasada sorprendieron a sus fans con este nuevo single.

‘Tu mitad de la cama’ es la clara evolución de ‘Sweet California’ a nivel musical. Las artistas se encuentran en una gran etapa de su carrera, mucho más madura, reflexiva y con muchas más emociones. Emociones a flor de piel con odas al desamor como en ‘Tu mitad de la cama’.

Una canción que no ha dejado indiferente a nadie y que sirve de adelanto del nuevo proyecto musical de Sweet California, que sin haber visto la luz se posiciona como uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Después del éxito que tuvieron sus dos anteriores singles en inglés, llega el lanzamiento más esperado por sus fans, su primera canción en español de cara al lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Y como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida.

‘Tu mitad de la cama’ es una balada, cuya letra habla sobre el complicado momento en el que se decide dejar atrás una relación que en su momento lo ha sido todo, pero que ya no tiene sentido continuar. Una canción que además ha sido escrita por Alba Reig junto a la artista María Peláe.

De esta forma, las integrantes de Sweet California comparten con sus fans un nuevo adelanto de su próximo disco, del que cada vez se conocen más detalles, aunque de momento no hay fecha de estreno. Un disco que será uno de los grandes éxitos del 2022, como cada una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias