Celebrities

Susanna Griso desvela cómo vivió su cuarentena por una enfermedad desconocida

Susanna Griso sorprende con esta anécdota

Susanna Griso estalla con esta 'broma' viral grabada en una clínica
Susanna Griso

Este lunes 30 de noviembre, Susanna Griso quiso compartir con todos sus espectadores en ‘Espejo Público’, el programa matinal de Antena 3, con una absoluta naturalidad un hecho que marcó su vida. En concreto, cómo vivió tener la escarlatina, una enfermedad prácticamente desaparecida. La anécdota ha ocurrido cuando en ‘Espejo Público’ se hablaba sobre el grado de inmunidad que tienen los niños, mas en estas fechas navideñas. 

La escarlatina es una enfermedad bacteriana que se ve en la piel a través de un sarpullido rojo. Se reproduce por todo el cuerpo y suele ir acompañado de dolor de garganta además de una fiebre muy intensa. Ahora bien, esta es una de las muchas enfermedades que la presentadora de ‘Espejo Público’ ha confesado tener. 

Susanna Griso en Espejo Público

“Era inyección diaria, todavía lo tengo aquí. ¡Un mes!”, señalaba Susanna Griso palpándose la frente, indicando el grado de desesperación de aquella niña. Unas palabras que han asombrado a sus colaboradores, a quienes también ha narrado otras experiencias con enfermedades. Sin embargo, la presentadora ha pasado dos veces el sarampión: Una porque lo creyó y otra de facto. “Yo lo he pasado todo, he sido la mujer con más enfermedades”, ha apuntado la presentadora bromeando ante sus compañeros y colaboradores sobre el tema. 

Según ha contado, la pequeña niña catalana tuvo que estar durante todo un mes de cuarentena en su casa, incluyendo las vacunas diarias. No obstante, Susanna tuvo un gran entretenimiento: cómics de Zipi y Zape. 

Todo ocurrió tras preguntar uno de sus compañeros si su madre había pasado el sarampión a lo que ella le respondió: «Creo que sí». Sin embargo, no fue así, haciendo que su madre bajase la guardia ante la enfermedad. “Me metí con un sobrino y una sobrina pequeños en la cama. No sabes qué sarampión pasé…”, confesaba para cambiar de tema después. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias