Celebrities

Susanna Griso recibe un dardo envenenado de Ana Rosa Quintana

¿Qué ha dicho esta vez Ana Rosa de Susanna Griso?

Susanna Griso
Susanna Griso recibe un dardo envenenado de Ana Rosa

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana comparten reinado en las mañanas de la televisión de nuestro país. La catalana, conduce desde hace muchos años el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, mientras que Ana Rosa tiene un programa en Telecinco con su propio nombre, que además, también es de su propia productora.

A pesar de ser dos canales con una abierta guerra y con una competencia feroz entre ellas, las dos reinas de la televisión, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana siempre se han mostrado muy respetuosas entre ellas, demostrando una admiración mutua y siempre una cordialidad ejemplar.

Sin embargo, a veces se les han escapado algunos comentarios que han desatado las dudas de los espectadores, que a día de hoy no entienden cuál es la verdadera relación entre ambas. Los espectadores no son tontos y no se les escapa nada, por ello, ciertos comentarios han dejado ver que entre ellas puede que no exista tanta cordialidad como parece que hay.

El último comentario que ha hecho que estas especulaciones resurjan, ha salido de la boca de Ana Rosa Quintana recientemente. La presentadora tenía en el plató a José Manuel García-Margallo, el exministro de Exteriores, que ya se ha convertido en un colaborador habitual de su programa, en la sección de actualidad política, donde suele aparecer para dar su opinión sobre temas candentes.

El ex ministro fue noticia debido a que había sido pillado por las cámaras mientras parecía que se había quedado dormido en el Parlamento Europeo. Poco antes de terminar la tertulia en ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora exclamó “No hemos hablado de su siesta…”

Margallo ha intentado excusarse como ha podido: «Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en Espejo público, luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas… había dormido solo cuatro horas” expresó.

Ante esta respuesta, Ana Rosa exclamó «¿Sabe por qué le pasa eso? Por ir donde no debe”, a lo que Margallo respondió «¿Por ir al pleno o por ir a Espejo público?”, una pregunta a la que la presentadora respondió “no hombre”, sin explicar a que se estaba refiriendo exactamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias