Televisión

‘Supervivientes’: El misterioso caso de la concursante que engordó

Fue uno de los mayores fraudes que sufrió el programa

'Supervivientes': El misterioso caso de la concursante que engordó durante el concurso
'Supervivientes': El misterioso caso de la concursante que engordó durante el concurso

Supervivientes’ es para muchos famosos una especie de dieta obligada para volver a lucir tipín, pero hay algunos casos en los que lejos de adelgazar han llegado a engordar. El último, y más sonado, fue el de Isabel Pantoja, pero recordamos el caso de Veruzhka Ramírez, que fue más espectacular todavía.

En la edición de 2019 la sombra del favoritismo hacia la cantante estaba presenta en cada gala, pero todo explotó con la polémica lata chopped. Las acusaciones hacia la tonadillera la convirtieron en la enemigo número 1 de Albert.

Isabel Pantoja, protagonista de Supervivientes 2019
Isabel Pantoja, protagonista de Supervivientes 2019

Finalmente, el robo de comida quedó envuelto en un misterio que nunca terminó de aclararse, tanto por el programa como por la propia Isabel. Mientras ella decía que comía, a escondidas de sus compañeros, por prescripción médica, desde la organización lo negaban.

Pero el de la Pantoja no fue el único caso de robo de comida en ‘Supervivientes’. Hay que remontarse hasta el año 2004, momento en el que el programa se emitía en Antena 3 y se titulaba ‘La isla de los famoSOS’, para recordar un caso todavía más sangrante.

'Supervivientes': El misterioso caso de la concursante que engordó durante el concurso
‘Supervivientes’: El misterioso caso de la concursante que engordó durante el concurso

Se trataba de una de esas concursantes poco conocidas en España, pero llegaba con el título de haber sido miss Venezuela. Su belleza y su total desconocimiento de los famosos patrios la podrían haber convertido en un auténtico descubrimiento, pero fue pillada saltándose las normas.

Detrás de su aparente fuerza, que mostraba en cada gala y prueba, se escondía una táctica: aprovechaba la noche para robar comida al equipo técnico y al guardabosques. De esa manera consiguió mantenerse mejor que sus compañeros.

La báscula dictó sentencia

La voz de alarma la daba la cantante Charo Reina, que sospechaba mucho de que tanto ella como Bigote Arrocet perdían quilos de manera alocada, mientras que la Miss Venezuela se mantenía con espectacular figura sin perder, aparentemente, un gramo.

Ante la incredulidad de todos sus compañeros, el programa pudo comprobar como al subirse a una báscula había cogido cuatro kilos durante su participación en aquella edición de ‘Supervivientes’. El escándalo, como no podía ser de otra manera, fue enorme.

isabel-pantoja-supervivientes

El caso de Veruzhka Ramírez es el más llamativo, ya que ganó peso durante su estancia, pero la sombra de la sospecha pesa sobre otros muchos participantes. Por ejemplo, Dakota Tárraga e Isa Pantoja se fueron de Honduras con el mismo peso con el que llegaron a pesar de pasar varias semanas allí.

El de Gloria Camila es otro caso llamativo. Mientras sus compañeros, y hasta su entonces novio Kiko, perdían peso y músculo, ella se mantenía igual durante semanas. Es cierto que en su última etapa en la isla de Supervivientes sí que hubo un cambio físico, algo que llamó la atención en 2017.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias