Celebrities

Palito Dominguín: Así es Harry James, su desconocido novio

Apareció en Honduras para darle una sorpresa a su chica

Palito Dominguín: Así es Harry, su desconocido novio
Palito Dominguín: Así es Harry, su desconocido novio

Tras más de un mes de aislamiento en Honduras, Palito Dominguín se ha convertido en una de las sorpresas de la presente edición de ‘Supervivientes’. La hermana de Bimba Bosé ha podido recibir la visita de Harry James, su hasta ahora desconocido novio. Te lo presentamos.

Se trata de un joven inglés de cabello rubio y con cara de no haber roto un plato. A pesar de su juventud, la pareja lleva cuatro años de relación que no dudan en demostrar en sus redes sociales. Aunque ella pertenezca a una familia de las más famosas de nuestro país, él no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | H.J. | (@iamharryjames)

El novio de Palito Dominguín se dedica profesionalmente al diseño de páginas web. Aunque no solo de internet y diseño vive, ya que lo que más comparte en sus redes sociales son sus aficiones. Su chica y el mar son los protagonistas de su Instagram.

Como decimos, Harry es un chico sencillo que disfruta jugando a la Xbox, disfrutando de un atardecer junto al mar, un tranquilo día de campo o de tomar unas cervezas con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | H.J. | (@iamharryjames)

Pero no son las únicas aficiones del novio de Palito Dominguín, ya que la modelo puede presumir de que su chico es guitarrista en una banda. Como muestra de que el informático está completamente adaptado a su familia política, se ha quedado en España, en casa de Lucía Dominguín, durante el tiempo que su chica está en Honduras.

La relación es tan buena, que incluso durante el tiempo que ha pasado en España ha aprendido a decir sus primeras palabras en Español. Su primera gran prueba fue en su llegada a Honduras, donde chapurreó varias frases, entre ellas una bonito: «Te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | H.J. | (@iamharryjames)

Tal y como ha contado Palito en alguna ocasión, Harry ha sido su gran apoyo en momentos complicados de su vida en los últimos años. «Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo», decía la sobrina de Miguel Bosé, que ha perdido a su hermana Bimba y a su abuela Lucía en los últimos años.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias