Televisión

‘Supervivientes’: Palito Dominguín preocupa por su salud antes de este momento crucial

Palito preocupa por su salud en 'Supervivientes'

Palito Dominguín
Palito Dominguín

Palito Dominguín se ha convertido en una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2021’. Junto con Lola, ambas están realizando un concurso ejemplar, a pesar de haber sido destinadas al destierro tras ser expulsadas, han demostrado sus ganas de luchar y seguir concursando, algo que los espectadores les han recompensado.

Semana tras semana, Palito y Lola no dejan de superarse a sí mismas, convertidas en inseparables y formando un equipo indestructible. Por ello, los espectadores no las han querido separar, eliminando a cada uno de los expulsados con los que se han batido en duelo. Sin embargo, esta misma semana la continuidad de la sobrina de Miguel Bosé en el concurso ha peligrado.

La tormenta que esta semana ha azotado Honduras ha tenido sus consecuencias. Con la llegada del mal tiempo, Palito ha empezado a tener mucho frío, a notarse con fiebre y a encontrarse mal, preocupando enormemente a Lola y a Agustín.

Tanto es así, que la concursante se tumbó en la arena y a partir de ese momento no recuerda si se durmió o si llegó a desmayarse. Tras este susto, la concursante ha querido tranquilizar a su familia, con un mensaje con el que deja constancia de que ya está totalmente recuperada.

En la nueva entrega de ‘Conexión Honduras’, Palito Dominguín contó lo que le había ocurrido: “tuvimos un día de tormenta, estuvimos manteniendo el fuego… Y cogí frío, me dio un bajón de azúcar. El caso es que estaba desmayada ahí. Me llamaban y no respondía, yo de eso ni me acuerdo”, explicó la concursante.

A pesar de los pocos medios que tienen en la isla, Agustín y Lola hicieron todo lo posible para que Lola se recuperase, ayudando a la joven a moverse, dándole comida y dejándole ropa de abrigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias