Televisión

Rocío Flores y Dakota Tárraga protagonizan un tenso enfrentamiento

Rocío Flores y Dakota Tárraga han sorprendido a los espectadores

Rocío Flores y Dakota
Rocío Flores y Dakota

En el último programa hasta la fecha de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fuimos partícipes de cómo Rocío Flores y Dakota Tárraga, colaboradoras del programa, se vieron envueltas en un momento de lo más tenso e inesperado. Es evidente que tanto Carlos Sobera como el resto de tertulianos se quedaron absolutamente impactados.

Su historia comenzó cuando la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ se pasó por ‘Sábado Deluxe’ y, entre otras tantas cuestiones, comparó su situación con la de la hija de Rocío Carrasco. Es más, dejó claro que ella veía ciertas diferencias en cuanto al trato que se le daba a una y a otra. ¡Fue muy honesta en este asunto!

En aquel momento, la que fuera participante de ‘Hermano Mayor’ dejó claro que “me toca la moral, se me ha tratado como una put* basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no”. De esta manera, dejaba claro que consideraba que a Rocío Flores se la estaba tratando de mejor manera, solamente por ser hija de quien es.

Estos comentarios no debieron sentar muy bien a la hija de Antonio David Flores ya que, cuando Dakota comentó uno de los vídeos en el que Olga Moreno era protagonista, la malagueña estalló. Y no solo eso, sino que manifestó que no estaba para nada de acuerdo con lo que estaba escuchando.

Eso sí, Rocío Flores quiso ser muy cometida, parándose a sí misma los pies para no entrar en una auténtica guerra con Dakota Tárraga: “No voy a contestar porque es entrar en su rol”. Es evidente que ella tiene otras prioridades en las que preocuparse, como es la emisión de la serie documental de su madre.

“¿Qué rol?” preguntó rápidamente Dakota Tárraga. “Yo estoy hablando contigo perfectamente”, añadió. Rocío Flores ni tan siquiera quiso responder, dando protagonismo al presentador para que diera paso a otro tipo de contenidos. A pesar de todo, era más que evidente la tensión que existía entre las dos ex concursantes de ‘Supervivientes’. ¿Volverán a coincidir en un plató?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias