Televisión

Alejandro Albalá y Omar Sánchez, fuerte discusión tras esta prueba en ‘Supervivientes 2021’

Alejandro Albalá y Omar Sánchez se enzarzan en una fuerte discusión

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

Los últimos días en la isla han hecho estragos en los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Las tormentas tropicales han azotado Honduras y los concursantes han sido un ejemplo de valentía y supervivencia. Por ello, el programa decidió recompensarles, aunque lo que iba a ser una recompensa equitativa terminó en una discusión de Omar Sánchez y Alejandro Albalá.

Con el frío que han pasado durante los últimos días debido al fuerte temporal, y al hambre que cada vez se hace más cuesta arriba, la organización de ‘Supervivientes’ enfrentó a los concursantes en una clásica prueba, en la que todos tuvieron recompensa.

En dicha prueba, los participantes por parejas, debían colocarse sobre una plataforma en cuyos extremos se habían colocado dos vasijas. Y por cada minuto que aguantasen en la plataforma, manteniendo el equilibrio, se llevarían un cazo de cocido. Mientras que la pareja ganadora, se llevaría todo el cocido que sobrase.

A pesar de ser una prueba en la que todos tenían recompensa, las rencillas entre los concursantes no tardaron en aparecer. Alejandro Albalá y Olga Moreno fueron los ganadores de la prueba, pero todos pudieron comer cocido sin límite de tiempo, algo que quisieron agradecer al programa.

Sin embargo, no todos los concursantes estaban conformes. Mientras el resto de sus compañeros comía el cocido y agradecía cada bocado, Omar Sánchez se enzarzó con Alejandro Albalá. El concursante se quejaba de que su compañero le había echado demasiado hueso en el cazo.

Un rifirrafe que no gustó a los espectadores, pues Omar Sánchez siempre se queja por la comida. Cabe recordar cuando hace tan solo unos días, el concursante pecó de egoísta al no querer compartir una pizza con Lara, un gesto que ni siquiera su pareja, Anabel Pantoja, pudo defender.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias