Televisión

‘Supervivientes Tierra de Nadie’: Ginés llega a plató para enfrentarse a su paso por el concurso

Supervivientes
Supervivientes 2023.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie. Un martes más, Carlos Sobera se pondrá al frente de una gala en la que se conocerá el nombre del primer concursante salvado de la semana por los espectadores, frente a la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves.

Los nominados de esta semana son Artur, Jaime, Jonan y Bosco. No obstante, el concursante que haya recibido más apoyo de los espectadores a través de sus votos en la app de Mitele, abandonará la lista de nominados de esta semana.

De esta forma, esta noche tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación de Supervivientes 2023. Además, después de que Laura Madrueño desvele el nombre del concursante salvado por los espectadores, los concursantes se enfrentarán a la semifinal del juego de líder y Artur protagonizará el puente de las emociones.

Por otro lado, las puertas del plató de Supervivientes 2023 se abrirán para recibir a Ginés Corregüela, tras su expulsión del pasado jueves. El ex concursante acudirá al plató, para analizar su controvertido paso por el reality y enfrentarse a las preguntas de los colaboradores del programa, así como al esperado cara a cara con su hija.

No será una noche fácil para Ginés, tras haber sido acusado de haber orquestado un montaje con su pareja, Yaiza, quien hace unas semanas fue expulsada por decisión de la organización de Supervivientes, debido a los insultos y amenazas que realizó contra a Asraf.

Por otro lado, desde Honduras Laura Madrueño abordará esta noche la última hora los concursantes de Supervivientes 2023en los Cayos Cochinos, tras la ansiada unificación. Todo esto y mucho más en Supervivientes Tierra de Nadie esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias