Televisión

‘Supervivientes’: Isabel Pantoja reacciona al ver el último y privilegiado gesto que ha tenido Mediaset con ella

Esta es su eufórica reacción.

‘Supervivientes’: Isabel Pantoja reacciona al ver el último y privilegiado gesto que ha tenido Mediaset con ella
Isabel Pantoja en el pasillo de las vanidades

Son muchos los que dicen en las redes que Isabel Pantoja está recibiendo privilegios por parte de Mediaset durante su paso por ‘Supervivientes 2019’. Y es que su acuerdo posiblemente haya tenido más cláusulas que el de cualquier otro concursante. Y estas quejas se afianzan después de la última demostración de cariño por parte de la cadena a la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez le ha dado una noticia en directo a la artista que la ha dejado boquiabierta. Su reacción de entusiasmo fue muy comentada a través de las redes, pero aún más comentado fue el siguiente privilegio: la concursante ha podido ver que Mediaset ha colocado su foto en el famoso pasillo de las vanidades, donde comparte protagonismo con otras celebrities destacables de la cadena.

Cuando la concursante de ‘Supervivientes 2019’ pudo ver que su foto estaba en los pasillos de Telecinco, se mostró pletórica y su respuesta fue la siguiente: “Ole, muchas gracias”.

El presentador, además, ha bromeado con que la tonadillera no tardará mucho en pedir que la retiren de los pasillos de Mediaset, en cuanto se incorpore de nuevo a la industria musical, algo que ella niega. En su mismo tono, le contesta de una manera socarrona su ya legendario: “M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O”.

Las redes condenan que el reality le conceda ese privilegio, argumentando que eso deberían habérselo enseñado al salir. ¿Por qué? Pues porque ver el gran apoyo que Mediaset le está dando es para ella un chute de energía y motivación con el que el resto no cuenta, lo que le da ventaja.

Otros comentan el costoso contrato que Isabel debió hacer para lograr tener tantos favores en la cadena. En cualquier caso, la concursante está dando juego en el reality y siempre lo ha dado en el programa ‘Sálvame’, ya que de ella se ha hablado ahí hasta la saciedad. Así que… ¡merece un puesto en el pasillo de las vanidades!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias