HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2024’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 30 de mayo?

Kiko Jiménez y Marieta se han disputado su concurso en las nominaciones

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 30 de mayo Supervivientes 2024 regresó a Telecinco de la mano de una nueva gala. El popular reality de supervivencia se ha consagrado como una de las grandes apuestas de la cadena, y las cifras de audiencia lo reflejan. Por ello, y con el inicio de la edición de Supervivientes All Stars a la vuelta de la esquina, ya van siendo menos los famosos que quedan en Honduras.

Tras la salvación de Gorka en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, todos los ojos estaban en Kiko Jiménez, Marieta y Aurah Ruiz. Los participantes se han convertido en tres de los grandes pesos pesados de la edición, por lo que la expulsión de uno de ellos dejaría al programa sin una pieza clave.

Ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

Tras una última ceremonia de salvación, Aurah Ruiz fue la elegida por la audiencia para continuar en el programa. La concursante canaria ha estado nominada en diez ocasiones, es decir, casi todas las semanas del concurso. Pero, está claro que sigue siendo una de las favoritas de los espectadores.

De esta manera, todo quedaba entre Kiko Jiménez y Marieta. Ambos participantes han entablado una bonita relación a lo largo de la edición, por lo que la expulsión de uno de ellos los dejaría sin su mayor apoyo en la isla. Por ello, cuando Jorge Javier Vázquez les preguntó cómo estaban, el andaluz fue sincero. «Nervioso Jorge y triste. Porque si se va ella me falta aquí un brazo y si me voy yo ella se va a quedar muy mal», confesó Jiménez.

Sin ánimos de alargar el momento, el presentador catalán comunicó que los espectadores de Supervivientes 2024 habían decidido que el expulsado de la noche fuese Kiko Jiménez. El final de una segunda aventura por Honduras para el tertuliano que dejó a Marieta completamente derrumbada. «Mari ya, ya», le decía el novio de Sofía Suescun a su compañera, quien no paraba de llorar.