‘Supervivientes 2023’: las recompensas que han obtenido los concursantes a cambio de estos retos
Este martes, la «mesa de las tentaciones» regresó a Honduras. Los concursantes de Supervivientes 2023 se enfrentaron a sus mayores deseos, y sus manos estaba aceptarlo a cambio de una penitencia, o por el contrario, rechazar la recompensa ofrecida por Laura Madrueño.
Adara fue la primera en participar. La participante inauguró el juego, encontrándose con una gran tarta de chocolate sobre la mesa. Lo que no sabía era que para ganársela, iba a tener que someterse a varias penitencias, entre ellas vivir con los ojos tapados.
Finalmente, tras varias negociaciones, Adara obtenía tres quintos de la tarta y un bocadillo equivalente a los dos quintos restantes. A cambio, tendría que vivir con los ojos tapados durante un día y caminar atada a Jonan y Asraf. Además, no hablará durante un día, no comerá nada que haya sido cocinado y tendrá que cortarse el pelo 15 centímetros.
Artùr fue el segundo en enfrentarse a la «mesa de las tentaciones». En su caso, le esperaba un gran bandeja de sushi. A cambio, el concursante aceptó penitencia de no poder tocar absolutamente nada de comida durante toda la semana, de esta forma, sus compañeros le tendrán que alimentar.
Jonan fue el siguiente. El concursante se encontró, al abrir su caja, con hamburguesa vegana XXL. Sin embargo, para poder disfrutar de ella tendría que raparse el pelo, algo que finalmente aceptó para poder llevarse a la boca la hamburguesa completa con kétchup, mayonesa y mostaza.
El siguiente turno fue para Bosco. El sobrino de Pocholo se encontró con un gran solomillo wellington, ante el cual decidía aceptar su penitencia: renunciar a hablar con su madre por teléfono. «Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo», decía entre risas.
Asraf, por su parte, se encontró con un enorme kebab. Para poder disfrutarlo junto con un bol de chuches, el concursante aceptó estar hasta nuevo aviso en taparrabos y despedirse de la muñeca de Isa Pantoja, que los siguientes días custodiará Laura Madrueño.
Alma Bollo fue la última concursante de Supervivientes 2023 en enfrentarse a la mesa de las tentaciones. La hija de Raquel Bollo aceptó cortarse 45 centímetros de su melena, para poder disfrutar de un dos grandes platos de pasta carbonara, además de un brownie como postre.
Temas:
- Supervivientes