Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco regresó una noche más con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Este martes, se conoció el nombre del primer concursante salvado de esta semana, en una gala conducida por Ion Aramendi desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras.

Tras la ceremonia de salvación del pasado domingo, en la que Adara Molinero volvió a ser salvada por los espectadores, la lista de concursantes nominados de esta semana se redujo a tres, siendo Bosco, Asraf y Artùr los que esta semana se encontraban en la cuerda floja.

«Vamos a ir directamente al grano y vamos a saber quién es el salvado de la noche», comunicó Laura Madrueño a los tres concursantes nominados, en una ceremonia de salvación que prescindió de la plataformas sobre el mar y se llevó a cabo en tierra firme.

Fue en ese momento cuando la presentadora comunicó que Artùr seguía estando nominado. «No pasa nada», señaló el concursante, aceptando la decisión de la audiencia. Acto seguido, Laura Madrueño anunció que los espectadores habían decidido salvar a Asraf Beno una semana más.

«Lo sentimos, Bosco. Enhorabuena, Asraf», eran las palabras que pronunciaba la presentadora. De esta forma,  Bosco y Artùr seguirán nominado hasta el próximo jueves, cuando se conocerá la decisión de la audiencia de Supervivientes 2023 y uno de ellos abandonará el programa casi a las puertas de la final.

Por su parte, Asraf quiso agradecer el apoyo a los espectadores por confiar en él una vez más, y en sus ganas de seguir superándose a sí mismo semana tras semana en Honduras. «¡Gracias! ¡Muchas gracias a todos!», gritó el concursante al conocer la decisión de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias