Series

‘Supervivientes 2023’: Ginés Corregüela, Manuel Cortés o Jonan Wiergo será expulsado esta noche

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El próximo jueves 11 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Entre otras cuestiones, conoceremos el nombre del nuevo expulsado definitivo de la edición, así como los nominados de la semana.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que el pasado martes 9 de mayo, en la nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie, conocimos que Asraf Beno se convertía en el primer salvado de la semana. Por lo tanto, la expulsión queda entre tres nombres: Ginés Corregüela, Manuel Cortés y Jonan Wiergo.

La audiencia será quien tome la decisión, a través de los votos emitidos gratuitamente en la aplicación de Mitele. En esta undécima gala de Supervivientes 2023 sabremos quién es el expulsado y, por tanto, pondrá rumbo a España. Recordemos que la Playa de los Olvidados quedó en el pasado tras la unificación de Jaime Nava y Artùr Dainese al grupo.

Por si fuera poco, a lo largo de la noche, los concursantes de Supervivientes 2023 se enfrenarán a un nuevo juego de recompensa. En él, se verán obligados a superar una espectacular gymkhana en el mar, con el objetivo de montar un puzle gigante. Los vencedores podrán disfrutar de nada más y nada menos que un cocido completo.

Lejos de que todo quede ahí, los robinsones disputarán el juego de líder que tiene como protagonista el equilibro. El ganador no solamente será inmune sino que, además, podrá nominar a uno de sus compañeros de manera directa. Todo ello mientras el grupo escoge a los otros tres nominados.

Durante esta gala, se abordará la última hora de los concursantes. Desde las reacciones a la nueva salvación de Asraf hasta las tensiones que generó el juego de sinceridad que se llevó a cabo en la gala del pasado martes. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias