Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco emitió un martes más una nueva entrega de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie. Durante la gala, conducida por Carlos Sobera desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, se conoció el nombre del primer concursante salvado de la expulsión, que tendrá lugar este jueves.

A través de la ceremonia de salvación, Asraf, Ginés, Manuel y Jonan, se enfrentaron a la decisión de la audiencia de Supervivientes 2023Una ceremonia en la que volvió a estar presente Laura Madrueño, tras su ausencia de la semana pasada.

La presentadora fue la encargada de comunicar a los cuatro nominados la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023, que una semana más decidieron con sus votos el nombre del concursante que querían sacar de la lista de nominados, siendo Asraf una vez más el elegido.

El primer concursante en conocer que seguía nominado fue Jonan, Y conoció acto seguido Manuel descubrió que él también seguía en la cuerda floja, por lo tanto hasta el jueves no conocerán la decisión final de los espectadores del reality de Telecinco.

Ginés y Asraf se encontraban en un uno contra uno en la batalla por la salvación. Finalmente, Laura Madrueño desveló que los espectadores habían decidido que Ginés siguiera nominado. Asraf salía de la lista de nominados y se libraba de la expulsión que tendrá lugar este jueves.

Muy emocionado, Asraf agradeció a los espectadores su apoyo incondicional. «Muchas gracias a todos, muchas gracias por todo el cariño. Nunca me pude imaginar esta situación cada día. No es fácil y al final estás nervioso cada semana», exclamó.

Y añadió: «Estás pensando que te puedes ir y no quieres dejar de vivir este sueño. Es muy duro estar aquí, pero de verdad que esto me da un chute de energía que te cagas», fueron las palabras del concursantes antes de reunirse con sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias