Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ivana Icardi confiesa secretos de Gianmarco

Ivana Icardi habla en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Ivana Icardi habla de Gianmarco en Supervivientes

La protagonista del primer acercamiento sentimental de ‘Supervivientes 2020’ ha encontrado en Fani un apoyo y ha decidido desahogarse sobre Gianmarco.

El ganador de GH Revolution y su expareja se encuentran en islas diferentes, lo que les está permitiendo mostrarse como son, y relacionarse con el resto de los compañeros. Ivana ha mantenido una profunda conversación con Estefanía y ha confesado algunos secretos del actual novio de la ganadora de GH VIP 7.

Después de sincerarse con la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y contarle que lo único que sentía por Gianmarco era atracción pero que no puede evitar hacer lo que le apetece, Fani lanzaba una pregunta que seguramente muchos de los espectadores se están preguntando ¿Realmente está Gianmarco preparado para estar con Adara y cuidar del bebé?

Ivana lo tiene claro: “Yo no lo veo, la verdad… No creo que él tenga esa madurez”. Y Estefanía reconocía en la conversación que es una persona inmadura que seguramente no esté preparada para la responsabilidad que supone un bebé.

Además, la exconcursante de ‘Grande Fratello’ se mostraba dolida por el comportamiento de su expareja con ella. “Si a mí me ha tratado de loca… Una persona madura no te hace eso. Una persona madura habla contigo, te explica las cosas y, después, si yo no lo quiero entender, sí que soy yo la loca».

Fani sentenciaba que Adara es mucha mujer para Gianmarco y que se lo va a comer con patatas. Pero la conversación no acababa ahí. La italiana revelaba en ‘Supervivientes 2020’ la técnica de Gianmarco para ser famoso en su país. El exconcursante de Gh pide números de teléfono de famosas como Elettra Lamborghini, nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias