Televisión

‘Supervivientes 2019’: Jonathan consigue algo que parecía imposible

‘Supervivientes 2019’: Jonathan consigue algo que parecía imposible
Jonathan 'Supervivientes 2019'

Jonathan saca de quicio a una compañera en 'Supervivientes 2019'

El reality show ‘Supervivientes 2019’ arrancaba una nueva edición hace casi ya un mes en la cadena de Telecinco y si algo caracterizaba a la aventura de este año, era el casting que había hecho la organización del programa. Una nueva tanda de rostros televisivos fueron elegido como los nuevos supervivientes y viajaron a Honduras para intentar sobrevivir y convertirse en auténticos náufragos.

Este año la audiencia está viendo que el concurso está más entretenido que nunca, y es que los concursantes no paran de protagonizar momentazos que a la audiencia le encanta, como abandonos voluntarios, rifirrafes entre compañeros, y primeros romances entre los supervivientes.

Lo último que os traemos ha sido algo que ha hecho el pirata olvidado Jonathan, que tras convertirse en el segundo expulsado de la edición, fue a parar al palafito donde convive solo y no se puede comunicar con el resto de sus compañeros.

La gran ventaja de convertirte en el pirata olvidado es que puedes robar comida a los demás supervivientes, y Jonathan se ve que esto lo hace de maravilla, ya que no hay día que no coja un buen puñado de almendras y se las coma tan feliz. Pero este hecho que se repite a diario ha provocado algo que el público jamás pensó que pasaría, y es que Mahi, una de las concursantes más carismáticas se ha hartado de esta situación y ha explotado contra Jonathan.

Así lo pudimos ver en la última gala que emitió el programa el pasado martes 21 de mayo, titulada ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ presentado por Carlos Sobera y en el que podemos ver a Mahi critiando y quejándose de la actitud de Jonathan.

“Me tiene negra, cada día le tengo más manía. Fabio y yo no podemos ni verle. Con esto de las almendras que se lo decimos y hace lo que le da la gana… es de ser un poco egoísta. En cuatro días no quedan almendras. Estoy aquí endemoniada”, decía la concursante desahogándose con Lidia Santos. Esto desde luego ha dejado asombrado a la audiencia, quienes no se esperaban ver a Mahi reaccionar así, pero se ve que la isla al final pasa factura a cualquiera.

Lo último en HappyFM