Televisión

‘Supervivientes 2019’: Esta es la fecha en la que conoceremos al primer concursante confirmado

Muy pronto conoceremos al primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Esta es la fecha en la que conoceremos al primer concursante confirmado
'Supervivientes 2019'

Ya queda menos para que arranque la nueva edición de uno de los concursos estrella de la cadena de Telecinco, y es que ‘Supervivientes 2019’ podría llegar muy pronto a la televisión. El famoso concurso de supervivencia de Mediaset que lleva a un grupo de celebridades a una isla remota para que convivan y hagan frente a los efectos de ser un náufrago está empezando a hacerse eco entre los seguidores del reality.

Durante estas semanas han ido saliendo nombres de posibles concursantes a esta nueva edición tras haber sido proclamada vencedora Sofía Suescun la edición pasada. Por el momento, ninguno de estos nombres sabemos si corresponde a los concursantes oficiales que viajaran a la isla. Sin embargo los espectadores están cada vez más ansiosos por conocer la identidad de los concursantes oficiales.

Es por este motivo que la cadena Mediaset ha compartido un vídeo promocional donde podemos ver en unos pocos segundos los bañadores y bikinis de los futuros concursantes. A raíz de este video los seguidores del programa no han dudado en compartir en redes sus teorías sobre a quién pertenece cada traje de baño.

Pero el programa ha querido darle más a sus seguidores y han propuesto a los fans del reality un pequeño juego. La cadena publicó en su página web un pequeño acertijo que consistía en ordenar un puzzle el cual nos daría una pista sobre el primer concursante oficial. Una vez resuelto dicho puzzle, los usuarios han visto que se trata de la fotografía de un perro tumbado en una especia de hamaca en un embarcadero y que el nombre del concursante se diría en la gala de ‘GH DÚO’ el próximo día 4 de abril.

Los fans han empezado a hacer suposiciones y han intuido que este primer nombre corresponde al empresario Colate Vallejo-Nágera, el ex marido de Paulina Rubia y hermano de la famosa jueza del talent culinario ‘Masterchef’. Esta deducción se basa en que hace días el mismo Colate compartió una foto en redes sociales donde le vemos posando en un lugar bastante parecido al de la foto del puzzle, y eso no es todo, si no que Colate aparece en compañía del mismo perro. De esta forma Colate Vallejo-Nágera, que ya sonaba como posible concursante, sería confirmado oficialmente para ir a la isla y concursar en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias