Música

Suga (BTS) y Halsey, a punto de publicar una nueva colaboración

El cantante de BTS, Suga y la artista Halsey se han unido para lanzar una colaboración muy especial

Suga (BTS) y Halsey, a punto de publicar una nueva colaboración
BTS y Halsey

Los fans del exitoso grupo coreano de música K-pop, BTS, siguen esperando su regreso. Mientras tanto, y a pesar de que los rumores de que el fin de las vacaciones de los miembros del grupo está cerca, los integrantes continúan lanzando proyectos por separado, antes de reincorporarse a su trabajo como grupo. Como por ejemplo, una colaboración entre Suga y la artista estadounidense Halsey.

Mientras tanto, ya se han filtrado algunas pistas como el posible nombre del próximo disco de BTS, y un vídeo que ha revelado por sorpresa un pequeño fragmento de su nueva canción.

Aun así, los integrantes siguen trabajando en sus proyectos en solitario. Uno de ellos es Suga, uno de los miembros más queridos del grupo, que acaba de anunciar uno de sus proyectos más importantes en solitario hasta la fecha. El artista anunció que estaba preparando un nuevo mixtape, y ahora ha confirmado que Halsey ha trabajado con él, y están a punto de lanzar una colaboración.

View this post on Instagram

January 17, 2020

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Esta información, ha sido desvelada en primer lugar por la propia Halsey, que ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece la lista de canciones de su tercer álbum ‘Manic’, donde estarán incluidos sus recientes éxitos ‘Graveyard’ y ‘Without me’.

Lo que más llamó la atención de la publicación de Halsey en Instagram fue la canción número 13, titulada ‘Suga’s Interlude’. Tras esta publicación comenzaron los rumores de una posible colaboración con Suga, el integrante de ‘BTS’.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando los fans se dieron cuenta de que Halsey había etiquetado a BTS en su publicación. Más tarde, la artista realizó un directo en su cuenta de Instagram donde confirmó que realmente está a punto de lanzar una canción junto a Suga.

La artista ha expresado que Suga es una gran artista y está segura de que en su disco encaja a la perfección el estilo del cantante coreano. ¡No podemos esperar a escuchar la esperada colaboración!

View this post on Instagram

Холзи час назад провела прямой эфир в инсте и во время эфира Холзи подтвердила коллаборацию и рассказала, что чувствует, что Юнги действительно соответствует настроению и атмосфере альбома и именно поэтому она включила его. Этот альбом является для нее очень личным и важным и тот факт, что в нем присутствует Юнги, в который раз доказывает крепкую дружбу между Бантанами и Холзи💔 . I'm crying 😭. Я уверена что это будет шедевр. . #kpop#koreaonelove#bts#suga#halsey

A post shared by жёнушка юнги💜 (@korea0nelove) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias