Redes sociales

Steisy incendia Twitter tras las lágrimas de Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2019’

Steisy, cansada de Oriana Marzoli, carga contra ella en Twitter

Steisy incendia Twitter tras las lágrimas de Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2019’
Steisy arremete contra Oriana Marzoli en Twitter

Durante la emisión de este 18 de junio del espacio del reality ‘Supervivientes 2019’ que se emite los martes bajo el nombre ‘Tierra de nadie’, el conductor del programa Carlos Sobera se dio cuenta de que una de las colaboradoras estaba demasiado callada.

Esta colaboradora no era otra que Oriana Marzoli. La ex tronista se caracteriza por un fuerte carácter e impulsividad que hacen que nunca pueda estar callada en un plató y a la mínima salte para defender lo que cree que es correcto, y arremeter contra lo que no le gusta. Por este motivo, su extraño comportamiento de este martes llamó la atención del presentador, que se acercó para saber que le pasaba a la joven.

“¿Qué está pasando?” le preguntó. Y aunque en un primer momento Oriana prefirió guardárselo para ella, terminó confesando el motivo de su comportamiento y sus pocas ganas de hablar. La colaboradora explicó que se debía a un disgusto sentimental, mediante un relato que parecía un trabalenguas:

“Luis, un exnovio con el que me llevo bien, me ha dicho que mi exnovio más reciente le ha dicho a su exnovia que vayan a cenar” confesó Oriana públicamente.

Toda España ahora mismo intentando entender lo que le pasa a Oriana https://t.co/NzT6uvqB3J   #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/gww4IKYujk

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de junio de 2019

Una confesión que propicio que terminase llorando debido a los celos. El resto de colaboradores del plató, con los que casi ninguno mantiene una buena relación Oriana, se echaron a reír tras la explicación de su disgusto. Carlos Sobera tuvo que mediar y pedir que nadie se riera, intentando que se la tomaran enserio. “Todos tenemos derecho a llorar por amor» dijo el presentador.

Sin embargo, no solo no la tomaron enserio en plató. Steisy, antigua compañera de Oriana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cargó duramente con ella en Twitter. Y es que no es ningún secreto la mala relación que tiene ella con una gran parte de los ex participantes de ‘MYHYV’ más conocidos. Aunque a pesar de la mala relación, de ese mundo aparte la única que se manifestó fue Steisy.

Chica deja a tus exnovios en paz que ya no están contigo y los tienes acosados, no les pongas cuernos si tanto los quieres y deja de investigarlos con perfiles falsos que ya no estan contigo y pueden hace lo que quieran, que estás amargada. https://t.co/5bNAUaAz9E

— Steisy (@patricia_steisy) 19 de junio de 2019

La reacción de Steisy no ha sido la única. Tras el disgusto de Oriana, las redes sociales, llenas de haters, se llenaron de críticas hacía ella utilizando el hashtag del programa. Son muchas las ocasiones donde Oriana se ha enfrentado a los seguidores que no le bailan el agua, por ello, se ha ganado una gran cantidad de detractores que aprovechan ocasiones como la de este martes en ‘Tierra de nadie’ para cargar contra la joven:

Oriana cariño. #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/x7YPcKHOzC

— 🄰🅂🄴🅁🅃🄸🅅🄾 (@AsertivOficial) 18 de junio de 2019

🔴Última hora🔴

Oriana sufre un ataque de ansiedad porque su ex y enterior ex le ha dicho que la ex del antorior ex de su ex va a cenar con el ex de Oriana   #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/scMmxb1iDy

— Sr.Leo (@SRLEOkk) 18 de junio de 2019

Yo intentando descubrir por qué llora Oriana:
1. Por el ex.
2. Por el ex ex
3 Por la ex del ex
4 Por la novia del ex
5 porque es tonta

Creo que me quedo con la 5.#TierradeNadie8 pic.twitter.com/YDQTxSkveB

— Miss Summer (@comentasummer) 18 de junio de 2019

Oriana dice que es una señorita#TierraDeNadie8 pic.twitter.com/RAs0ISdTEb

— ChicoSinSuerte (@EscandaloNando) 18 de junio de 2019

Y Oriana dice que es una señorita y tiene educación? Donde? Porque es los reality donde ha ido , abandona o pasa esto #TierraDeNadie8  pic.twitter.com/GSQziep1mm

— Alejandro (@alelitooo) 18 de junio de 2019

#TierraDeNadie8 El publico riéndose de Oriana , y yo en mi casa gozándolo pic.twitter.com/wPhmo4l0Mf

— SAVDELOVE ✨🌸 (@savdelove) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias