Música

‘Spice Girls’: Victoria Beckham desvela la verdadera razón por la que dejó el grupo

Victoria ha querido sincerarse al respecto

Victoria Beckham, ex integrante de Spice Girls
Victoria Beckham, ex integrante de Spice Girls

El 2021 ha comenzado desvelándonos una de las causas que llevaron a Victoria Beckham a separarse de su grupo, las míticas ‘Spice Girls’. De hecho, puede que todo derive en Elton John. La modelo ha querido sincerarse en una entrevista para British Vogue en la que ha querido dar consejos a su yo del futuro, sin olvidar de todo lo que ha vivido en el pasado y lo que a día de hoy siente.

La mujer de David Beckham, ha comenzado explicando que su deseo es que, cuando lea esas páginas en un futuro, los abrazos hayan vuelto y podamos sentir el calor humano más fuerte que nunca. Pero antes de eso ha querido, por primera vez, desvelar cuál es la razón por la cual quiso abandonar el grupo británico ‘Spice Girls’. Parece ser que el cantante Elton John fue una de las causas principales.

En una ocasión, la Victoria Beckham del pasado se encontraba en un espectáculo de Las Vegas, viendo cómo su amigo cantaba ‘Tiny Dancer’. Para ella fue el momento clave ya que descubrió que cantar y bailar había sido para ella una diversión y un pasatiempo, pero no veía un futuro sólido como cantante. «Recuerda hace años, ver a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Interpretó ‘Tiny Dancer’ como si fuera la primera vez, y te diste cuenta de que esto era como oxígeno para él. Fue un momento que te cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para ti, no fue tu pasión”, escribía la modelo, refiriéndose a ella misma.

La celebrity abandonó su carrera musical y su grupo para dedicarse a algo que le gustaba aún más, la moda. «Daba miedo cerrar un capítulo que te definió. Sé que todavía te estás reinventando, asumiendo nuevos desafíos e ignorando a los detractores. Siempre miras más allá de la sabiduría convencional para allanar tu propio camino. Primero, encontró esta pasión en la moda y, más recientemente, en la belleza. ¿Qué viene después? Me muero por saber», se sinceraba en la entrevista.

Aunque fue duro, pudo abrirse camino en el mundo de los negocios, aunque guarda un bonito recuerdo de su etapa como cantante y componente de la banda: «Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión, tenacidad, valentía; no es para los pusilánimes. Construir uno en una pandemia era casi imposible…». El último mensaje que le manda en su carta a su yo del futuro termina con una frase muy descriptiva sobre ella: “Por favor, dime que todavía llevas tacones».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias