Televisión

Sonia Monroy, entre lágrimas al confesar que no podrá ser madre: «Me han extirpado el útero»

Sonia Monroy.
Sonia Monroy.

Sonia Monroy está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, y el pasado fin de semana concedió una dolorosa entrevista al programa Socialité de Telecinco para sincerarse sobre el calvario que está atravesando.

La actriz ha compartido su drama con los espectadores del programa. De esta manera, aseguraba sentirse totalmente destrozada por algo que le causa mucho dolor desde que los médicos le comunicaron la imposibilidad de ser madre.

Según contó la artista a María Patiño, hace apenas tres semanas tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía en la que le extirparon el útero: «Es un palo muy grande», dijo Sonia Monroy entre lágrimas totalmente desconsolada.

Al parecer, tal y como relató durante su intervención en el programa, todo comenzó cuando se hizo una ecografía rutinaria. En ese momento fue cuando los médicos descubrieron que tenía un mioma. De esta forma, su sueño de ser madre se rompió en mil pedazos.

«Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo. Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo», contó sobre su ilusión de ser madre a los 49 años, algo que finalmente no va a poder ser.

«Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente, afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien», añadió la artista.

Por otro lado, tal y como explicó ella misma los «ocho tumores» que llegó a contar Monroy «no eran cancerígenos, eran benignos», señaló en el programa visiblemente rota mientras María Patiño intentaba consolarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias