Celebrities

Sofía Suescun se somete, con urgencia, a una operación estética

Sofía Suescun ha tenido un pequeño percance

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, se ha llevado un susto tremendo mientras su madre y su hermano aún siguen el ‘La casa fuerte’El pasado martes 30 de junio, Suescun acudía de urgencia al dentista por un problema de salud bucodental que le preocupó demasiado.

La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se ha sometido a una cirugía para acabar con un problema de retracción gingival por el que incluso podría haber perdido una pieza dental. Según explicaba en su cuenta de Instagram estaba muerta de miedo por ir al dentista a hacerse su primera cirugía de este tipo. “Estoy cagada… No os asustéis, es que tengo que ir a arreglarme algo de la boca”, confesaba en sus stories. “Ayudadme a saber qué pensar cuando me van a meter un pedazo de inyección”, añadía pidiendo consejo a sus seguidores.

Suescun no ha dudado en compartir también una imagen de su problema en el que se veía como su encía estaba dañada por el problema que se conoce como retracción gingival. “Hay que tratarlo porque finalmente podría llegar a perder el diente”, explicaba para sus followers. “Lo que me ha hecho Mario es un injerto para rellenarlo y recuperar mi encía”, indicaba sobre la intervención que tanto le preocupaba.

Aunque después de su visita al dentista no ha hablado sobre como se encontraba, las siguientes imágenes de su Instagram stories nos tranquilizaban al mostrar a la ex superviviente haciéndose las uñas en un centro de estética, al que acudió junto al mismo amigo que le había acompañado al dentista anteriormente. Parece que después del susto Sofía Suescun necesitaba relajarse un poco, y lo que más nos alegra es que después de todo tuviera ganas de aprovechar el resto del día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias