Redes Sociales

Sofía Suescun “pilla” a Kiko Jiménez en un desnudo integral

La pillada de Sofía Suescun a Kiko Jiménez

Sofía Suescun
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

De la pareja que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez conocemos casi todo. No lo decimos por las historias que conforman sus vidas, hablamos de sus respectivas anatomías. Ambos se han dejado ver desnudos en las redes sociales, sin ningún tipo de tapujos, y es por ello que se podrían haber convertido en la pareja más “transparente” de Instagram.

Hace ya tiempo que comenzaron a sorprendernos con tales fotografías. El de Linares y la de Pamplona se sienten muy orgullosos de sus cuidadas y perfectas anatomías. Es por ello que no se esconden a la hora de despojarse de sus ropas. Si ya lo hacían en pleno invierno ¡no iba a ser menos en verano!

El calor ya ha llegado para quedarse. Por ello no tenemos duda de que la foto robada que le ha hecho Sofía Suescun a su novio no es más que el principio. ¿Que de qué imagen hablamos? Pues de la que la ex gran hermana ha publicado en sus stories de Instagram.

Al parecer en Madrid, y en especial en el hogar que comparten desde hace meses, hace un calor verdaderamente agobiante. Es por ello que ex novio de Gloria Camila no se lo ha pensado dos veces y ha decidido ducharse al aire libre, en la terraza de su casa, con la manguera con la que refrescan ese espacio tan codiciado de las casas.

Sofía Suescun fotografía a Kiko Jiménez

Sofía Suescun, al ver al andaluz desprevenido, no ha dudado en inmortalizar el momento fotografiándolo de espaldas mientras se duchaba bajo la atenta mirada de su perro. Y es que, además, Kiko Jiménez se estaba duchando sin bañador y sin ningún tipo de prenda. ¿Será tan solo un adelanto de los posados desnudos que veremos de la pareja este verano? Aunque ya han dejado el listón muy alto, no tenemos duda de que dentro de muy poco la pareja volverá a sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias